El Middleware Agent (AIM) de Kyubi es un innovador software – hardware que permite la gestión de cualquier lector RFID con el estándar LLRP (como todos los modelos de Zebra, Impinj, etc.), el procesamiento de datos, el almacenamiento de datos locales y simplifica el proceso de comunicación con sistemas externos.
El software se instala en un dispositivo de hardware (SBC_single computadora de tablero), que está conectado entre la entrada de datos de cada uno de los lectores y el propio lector.
OBJETIVO
Filtrado de reglas
Modelo de datos lógico
Modo en línea y fuera de línea
Identificación entre datos digitales y lógicos
Integración directa de ERP/MIS
Almacenamiento local persistente
Lector de etiquetas RFID
Rendimiento y monitoreo SW-HW (protocolo SNMP)
Modo dual de lectura/escritura
Compatibilidad con EPC/RFID ALE estándar
Sin la existencia de un middleware, o capa intermedia de software, cualquier sistema de gestión necesitaría un desarrollo propio para gestionar los impulsos electromagnéticos, que es muy complejo de gestionar, y cuyo rendimiento se vería amenazado por procesar grandes bloques de información simultáneamente.
CAPTURA DE DATOS RFID
Los dispositivos RFID son capaces de más de mil lecturas por segundo. Sin embargo, los discos duros tienen dificultades para procesar tal cantidad de información. AIM interpreta qué datos son útiles y los convierte solo en datos comerciales. El sistema solo recibe los datos con los que desea trabajar: – el artículo está (no) presente – fue entregado por el «agente X» – Recepción: 11:40 am – Expedición programada: 6 pm
Una gran ventaja de interactuar con el middleware AIM es que nuestro sistema de gestión solo funcionará con datos empresariales. El AIM traduce automáticamente la información recibida por los lectores en información comercial: – Identificador – Hora de llegada y salida – Ubicación 2D en tiempo real – Permisos
Aplicar reglas de negocio directamente a un gran volumen de impulsos electromagnéticos es extremadamente ineficaz
Un programa de gestión debe trabajar con información concisa, accesible y fácil de operar
El AIM traduce automáticamente la información RFID en datos empresariales: – Identificador único (Uid) – Hora de llegada y salida – Localización en tiempo real (2D o 3D) – Permisos – etc.
El AIM traduce automáticamente la información RFID en datos empresariales: – Identificador único (Uid) – Hora de llegada y salida – Localización en tiempo real (2D o 3D) – Permisos – etc.
ENVÍO DE DATOS
A través de AIM es posible acceder a los controladores de cada lector y antena, e integrar datos de negocio con la mayor flexibilidad.