SOLUCIÓN INTEGRAL PARA LA GESTIÓN DE ALMACENES UTILIZANDO TECNOLOGÍA RFID.
wAIM
Creado por expertos en RFID.
wAIM!, un software que permite a nuestros clientes introducir la tecnología RFID de forma sencilla, acompañado de nuestro equipo que asesora y forma a la empresa durante su proceso de implementación. wAIM! es un sistema de gestión de almacén por RFID que puede conectarse al SGA o al ERP que tiene la empresa. La implementación es rápida y segura y en poco tiempo tu almacén puede estar funcionando con tecnología RFID y beneficiarse de todas las ventajas de trabajar con esta tecnología
Principales ventajas de la gestión de almacenes con tecnología RFID
Las principales ventajas que tiene son las siguientes:

#1 Trazabilidad
wAIM! permite seguir el proceso de evolución de cada producto en cada una de sus etapas, desde la entrada hasta la salida. Este seguimiento además de optimizar el proceso logístico y ofrecer los stocks por almacenes, permite hacer un seguimiento del control de calidad.
#2 Fiabilidad
Al realizarse las lecturas a través de tecnología RFID, se evitan errores y la información disponible es totalmente fiable.
#3 Rapidez
La información desde el momento en que se captura, queda disponible a tiempo real. El control de los stocks y de cada movimiento se integra con el ERP al instante.
#4 Control
Permite conocer en cada momento dónde está un producto, la procedencia y el destino y por lo tanto, ayuda al proceso de toma de decisiones.
#5 Servicio
Verificación del picking sin errores y rápidos, lo que se traduce en un servicio óptimo a los clientes.
#6 Disminución de costes logísticos
Se consigue optimizar todos los recursos necesarios.
#7 Rentabilidad
wAIM! es muy rentable ya que desde su implementación se consigue reducir costes y ganar en servicio.

wAIM!
SOFTWARE LOGÍSTICO PARA TODOS LOS SECTORES
★ Solución modular y escalable: sistema básico para adiciones / eliminaciones y recuentos de existencias, hasta un sistema integrado con otros MIS para la gestión total del inventario
★ Toda la lógica RFID y la experiencia incluida en una única solución HMS, componente en Hardware, Middleware y Software
★ Solución independiente o integrada para los sistemas de gestión del cliente (MIS / ERP): todas las reglas de negocio RFID disponibles para la dirección
★ Cuadros de mando de gestión estándar y posibilidad de adaptarlos a las necesidades del cliente
★ Sistema WWW que responde a todas las necesidades actuales de gestión de inventarios: ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Dónde?
★ Arquitectura moderna, backend y front-end basados en CLOUD disponibles para Android y cualquier navegador
★ Modalidades locales o de suscripción disponibles para implementación
★ Solución básica para dispositivos móviles RFID
★ Funciones básicas para la gestión de inventarios: artículos de check-in / check-out y recuentos de existencias
★ Recuento de inventario RFID utilizando un dispositivo RFID móvil: panel de comparación entre el inventario actual y el inventario anterior
★ Tarjeta de stock digital a nivel de identificador único RFID
Funciones incluidas en LITE paquete:
- Check-in de artículos con definición de características mediante escaneo de código de barras (relación en la nube con su Twin RFID)
- Salida de artículos debido a la cancelación de inventario a través del escaneo de códigos de barras
- Hacer inventarios usando un dispositivo RFID móvil
- Panel de control para la gestión de inventario: comparación entre el inventario actual y el anterior para la gestión de diferencias, disponible en cualquier navegador.
